¿Qué es NADARAT?

El Taller fotográfico NADARAT, nace y se crea con una vocación clara de convertirse por unos días en un punto de encuentro con la fotografía y con nosotros mismos.

Consiste en una apuesta por el enriquecimiento mutuo entre todos los participantes, intercambiando experiencias, técnicas, criterios y miradas de la mano de dos fotógrafos profesionales comprometidos con la fotografía de autor, los viajes fotográficos y la docencia: JULIÁN OCHOA (www.julianochoa.com) y DANIEL CASARES ROMÁN (www.colorhumano.com).

Tras la experiencia de los primeros talleres, nos reafirmamos en nuestro compromiso por compartir y seguir disfrutando del encuentro fotográfico, o como muchas veces hemos dicho, más que encuentro, del "reencuentro", ya que muchos de los participantes se vuelven a inscribir en las nuevas propuestas de los talleres NADARAT.

A ambos docentes nos gusta dejar claro, que no somos dos profesores de fotografía, sino dos fotógrafos que en determinados momentos del año, no gusta parar y pensar. Y en ese sentido, este tipo de talleres son idílicos para conseguir este ejercicio. Nos gusta crecer y nos gustan los fotógrafos que también se animan a hacerlo.

Y bueno, ¿por qué no decirlo?, realizamos este tipo de talleres por necesidad. Necesidad de aprender, escuchar, visionar trabajos y proyectos fotográficos... en definitiva, de seguir creciendo fotográficamente.

En cuanto a los fotógrafos que quieren participar, intentamos hacer una selección de manera que el nivel del grupo sea enriquecedor para todos, para los docentes también. 

Si deseas más información puedes descargarte el PDF informativo pinchando aquí!